Defensa e impulso a nuestras trabajadoras del Issstezac:Ultreras

En el marco del Día Internacional de la Mujer, y en reconocimiento del gobernador Miguel Alonso Reyes, el Comité de Equidad de Género y la Oficina de Fomento a la Salud, invita al personal femenino del Issstezac para que asistan a conferencia sobre “Violencia de Género”, programada para el jueves 10 de marzo.

Su director general, Artemio Ultreras Cabral, anunció que la mujer es uno de los pilares fundamentales del instituto, como de la misma sociedad, es por ello que siguiendo las líneas y el refrendo del nuevo modelo de equidad de género del gobierno del estado, el instituto implementara acciones concretas a favor de sus trabajadoras.
Es por ello que se realizarán reuniones y conferencias impartidas por la conferencista Bertha Alicia Medrano Ruiz, coordinadora de Salud Reproductiva del Injuzac, donde tratará lo relacionado a situaciones de violencia contra la mujer y cómo adoptar medidas para prevenirlas, a partir de las 10:00 horas en el centro recreativo plaza Issstezac.
Enfatizó Ultreras Cabral que estas acciones a favor de la salud y equidad se formulan a favor del personal y sus derechohabientes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x