Decomisan PGR material “pirata” en Río Grande

Más de dos mil piezas de material «pirata», fue decomisado por la Procuraduría General de la República (PGR), esto en un operativo realizado en el municipio de Río Grande.

En comunicado de prensa se informó que el agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), en apoyo al Representante Social de la Federación, atendieron las denuncias presentadas por el apoderado legal de diversas empresas productoras de fonogramas y videogramas.
Con lo que se inició la averiguación previa AP/PGR/ZAC/RG-I/022/2011 por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.
Esto, luego del aseguramiento de dos mil 500 piezas de material ilícito de audio y video en una acción efectuada en el municipio de Río Grande.
El decomisó se logró gracias a que se efectuaron dos operativos en diversos puntos del municipio referido, dando como resultado el aseguramiento de mil 200 CD’s y mil 300 DVD’s localizados en diversas calles y avenidas.
Por ello, el material apócrifo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa por la comisión del delito indicado contra quien o quienes resulten responsables.
Finalmente informan que lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x