Decisión del CDE del PAN, irreversible: Solis

La decisión que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), tomó sobre declarar triunfador de la asamblea juvenil a Diego Oliva, «es inapelable e irreversible».
Así lo informó Samuel Solís, presidente de la Comisión Electoral del CDE del PAN, al visitar el campamento que los jóvenes panistas mantienen hasta el momento en las instalaciones del blanquiazul.
Ahí, acompañado de Ricardo Flores Suárez del Real, secretario de Fortalecimiento Interno, pidieron a Ricardo González González, quien se dice despojado de la titularidad de la Secretaria de Asuntos Juveniles, levante ya su plantón y permita el ingreso a las oficinas.
«El CDE sigue trabajando, pero no en las condiciones debidas, por eso les pedimos que nos permitan entrar, o al menos sacar algunas herramientas de trabajo», dijo Samuel Solis.
Por su parte, Ricardo Flores señaló que al haber una decisión tomada, el camino que a los jóvenes inconformes les queda es «la vía institucional, lleven su queja al Comité Nacional».
Le pidió a Ricardo González platicar «en un café» con Diego Oliva –declarado ganador por el CDE– y sumarse al trabajo. «No abramos más las brechas del diálogo», recalcó.
Así, el joven les hizo saber a los integrantes del CDE del PAN, que levantar o no el plantón no era una de decisión personal, «es algo que tengo que consensar con mi equipo».
Por lo pronto, los panistas en conflicto quedaron de reunirse nuevamente a las 18:00 horas, para llegar a acuerdos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x