Dan banderazo a trabajos de rehabilitación en El Malecón

Río Grande, Zac.- Posteriormente, el mandatario dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del Malecón, obra que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con el ayuntamiento de Río Grande.
Las instancias involucradas sumarán recursos económicos y personal para reconstruir la capa de terracería y pavimentar 700 metros lineales en una primera etapa. Posteriormente, se rehabilitarán los tramos ya pavimentados, para lo cual se realizarán acciones de bacheo en sub tramos que suman 660 metros lineales, así como una renivelación y sobre carpeta en aproximadamente 1.3 kilómetros.
Con estas acciones, el gobierno de Miguel Alonso atiende 2.7 kilómetros de longitud que tiene esta vialidad, entre el puente de la Avenida Hidalgo y el acceso a la Colonia Las Palmas. Dicho acceso comunica a la comunidad de Los Ramírez y las colonias Álamos 1 y 2.
Finalmente, el mandatario destacó que el trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y municipios será siempre una alternativa viable para que la gente obtenga obras de infraestructura que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x