Corrientes del PRD, al borde de los golpes

Notimex
México.- Seguidores de los aspirantes a la dirigencia nacional del PRD, Jesús Zambrano, de Nueva Izquierda (NI), y Dolores Padierna, de Izquierda Democrática Nacional (IDN), encabezaron esta tarde un conato de enfrentamiento en medio del Consejo Nacional.
Luego de que no les permitieran el acceso al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el cual se elegirá a la nueva dirigencia, integrantes de los distintos grupos perredistas, entre gritos y jaloneos llegaron en algunos momentos a la agresión física.
Los integrantes de las distintas corrientes del partido del sol azteca, se colocaron en un sitio estratégico, una especie de balcón, desde el cual lanzan porras e insultos a los consejeros y aspirantes, ante la imposibilidad de ingresar al pleno.
Para entrar al salón del consejo ubicado en Expo Reforma, los consejeros tuvieron que enfrentar insultos, empujones y jalones en algunos casos, como ocurrió a la aún secretaria general, Hortensia Aragón, debido a que seguidores sin gafete estaban apostados en la puerta de cristal.
El acceso a la prensa fue exclusivamente con acreditación al acto y credencial de identificación del medio de comunicación, junto con la anuencia de los encargados de prensa del partido. Hay seguridad en las escaleras del lugar y el elevador fue bloqueado a fin tener mejor control.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x