Continuará construcción de domo en primaria Benito Juárez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal Eduardo López Mireles, hizo entrega a la escuela primaria Benito Juárez, del tercer cheque para el financiamiento del domo solicitado a inicio de la administración y cuya construcción está por finalizar.
Durante el acto celebrado en el despacho del munícipe, López Mireles reconoció a esta obra como una muestra de organización y trabajo conjunto entre el Ayuntamiento, mesa directiva y padres de familia de la institución, que ha motivado la iniciativa de realizar más proyectos a futuro por parte de otros planteles educativos.
Por su parte, los integrantes del Comité de Obra Escolar, Imelda Jiménez Vázquez, presidenta y Juan Miguel Ibarra García, tesorero, así como el contratista Javier Reveles Hernández, informaron que la estructura se encuentra a unos días de ser terminada restando únicamente la soldadura de alguna de sus partes, la pintura y colocación de árboles y plantas.
Ante la presencia del director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Héctor Santillán Trejo, se procedió con la firma del documento que avala la entrega de 274 mil 359 pesos, cantidad con la que se concreta el 25 por ciento que corresponde a las autoridades municipales, en una inversión total de un millón 50 mil pesos.
La entrega del cuarto y último cheque se hará durante la inauguración de la obra prevista para la primera semana de abril, durante la apertura del torneo de basquetbol infantil, donde se espera la participación de los representantes de las dependencias federales y clubs sociales también adscritos al proyecto.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x