Continúa festejando DIF municipal a mujeres

Al continuar con los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba de Rodríguez, asistió a un desayuno en el Instituto Municipal de la Mujer Zacatecana y recorrió los distintos talleres que operan en sus instalaciones.

La presidenta del DIF municipal estuvo acompañada por la directora del DIF del municipio, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, el secretario de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento, Hugo Alejandro Díaz Soto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer Zacatecana, María de Jesús Cerros Ozuna, así como un centenar de mujeres que participan en los talleres del instituto.
Los talleres técnico productivos que se imparten en el instituto son: Belleza, computación, inglés, corte y confección, además de manualidades en fommy, pintura en óleo y aerobicos.
Además, Verónica de Alba expresó sus felicitaciones a las mujeres que acuden a estos cursos, ya que les permite capacitarse para tener más herramientas y más oportunidades para desempeñarse en el ámbito laboral.
Además, expresó que “en la actual administración que encabeza el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, a través del DIF municipal, continuaremos trabajando por la mujer zacatecana, para brindarles más oportunidades que les permitan un mejor desarrollo y, sobre todo, una mejor calidad de vida, porque la mujer es el pilar del desarrollo”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x