Constituyen Unión de Cabalgantes de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Como un buen presagio de lo que será el Sábado de Gloria, alrededor de 200 jinetes llevaron a cabo la Cabalgata por la Paz y la constitución formal de la Unión de Cabalgantes de Jerez, a cuyos integrantes tomó la protesta el alcalde Eduardo López Mireles.
Lo anterior, con un orden que se estableció desde la propia preparación de la cabalgadura y la presentación de los charros, así como en la formación del recorrido y la limpieza de las calles por donde transitaron.
El alcalde encabezó la columna acompañado de la reina de los cabalgantes de Zacatecas Jennifer González, el dirigente de la misma Elías Barajas Romo, el diputado local Ramiro Rosales Acevedo, entre otras personas.
En el salón La Hacienda de la colonia Lagunita se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva directiva que encabeza Carlos Valdez Félix como presidente y Reynaldo Gurrola como tesorero.
Posteriormente comenzó el recorrido por la Calzada Suave Patria, García Salinas, Álvaro Obregón, Plaza Principal, Aurora, López Velarde, San Luis y nuevamente la calzada Suave Patria, para dirigirse a la comunidad de Tetillas, donde concluyó la cabalgata.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x