Constituyen alianza de trabajadores de taxi de la CNOP

Al quedar constituida la Alianza de Trabajadores de Taxi de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del estado, a la que se unieron nueve sindicatos, el secretario general de esta Organización, Guillermo Ulloa Carreón, tomó la protesta correspondiente.
La Alianza quedó conformada por José Luis de León, como presidente; Fernando Ramírez, Juan de Dios Rodríguez, Enrique Castro del Hoyo, Gerardo de Jesús Luna Salazar, como parte de la mesa directiva.
En este encuentro con la dirigencia estatal de la CNOP, los trabajadores del volante solicitaron apoyo en sus diferentes planteamientos ante las autoridades gubernamentales, a lo que el secretario general, Ulloa Carreón les garantizó que así será, que juntos lucharán por resolver sus problemas.
Manifestaron su respaldo absoluto al gobernador Miguel Alonso Reyes, lo hacemos, dijeron, “porque estamos viendo que no obstante la escasez de recursos económicos, el gobernador está haciendo su mejor esfuerzo. En cuanto tomó posesión se puso a trabajar, a gobernar y a velar por el avance y el desarrollo de Zacatecas, conduce el gobierno con sensibilidad y firmeza”.
Como ejemplos, mencionaron el Programa 100 Días 100 Acciones, el Plan Estatal de Desarrollo y el Programa Contra la Pobreza, los tres tienen como propósito fundamental el desarrollo humano de los zacatecanos.
Los servidores públicos reconocieron que el Programa Carretera Segura, recientemente anunciado, va a ayudar mucho a que la gente tenga confianza y visite Zacatecas, de esta forma, -afirmaron-se reactivarán más la economía y el turismo, sobre todo los trabajadores del volante tendremos más trabajo, por lo que van a seguir respaldando al Gobierno fuerte y en movimiento de Zacatecas.
El dirigente de la CNOP, Guillermo Ulloa les comentó que en cuanto a la audiencia que están solicitando con el gobernador, lo gestionará con los funcionarios encargados, y seguramente pronto se les dará respuesta positiva.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x