Con capacitación, oficiales de Tránsito son ya verdaderos orientadores

Al concluir el Curso de Integral Intensivo de Capacitación para Delegados y Oficiales de Tránsito, los participantes reconocieron el esfuerzo que realiza el gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes, para proporcionarles los conocimientos que redundarán en un mejor servicio no solamente a los ciudadanos zacatecanos, sino a quienes visitarán Zacatecas.
Este fin de semana concluyó el primer curso intensivo del que egresaron los primeros 40 oficiales y delegados de tránsito quienes como parte del mismo, realizaron un recorrido por los diferentes museos de la capital zacatecana con el propósito de conocer algunos de los atractivos y riquezas que guardan entre sus muros y puedan, en el momento que se requiera, proporcionar la información suficiente y de calidad a los visitantes de esta colonial ciudad.
Durante el recorrido que realizaron, el General Víctor Manuel Arrieta Farías, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), destacó la importancia de este curso, pero sobre todo el recorrido que se realizó por los museos, pues este permitirá que los oficiales y delegados conozcan más a fondo los atractivos turísticos no solamente de la capital, sino que además podrán dar mayor información sobre aquellas zonas existentes en los municipios y que igualmente son poseedoras que una gran belleza.
Por otra parte, este mismo fin de semana, concluyó otro curso de capacitación dirigido a los operadores del transporte público de la capital zacatecana.
La finalidad de este fue la de profundizar en las acciones que se emprender con el propósito de lograr una mejor cultura vial, que permita eficientar la vialidad en la capital.
Los operadores del transporte público reconocieron la participación de la DTTV al asegurar que por primera ocasión se les ha brindado un curso con verdadero enfoque a las acciones diarias que ellos ejercen, al mismo tiempo que se comprometieron a trabajar juntos para aportar una mejora en la cultura vial por el bien de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *