Coloquio Internacional sobre impacto de la ciencia, tecnología y cultura en la educación

Auspiciado por el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) y el Cuerpo Académico“Educación Sociedad y Desarrollo” de la Universidad Autónoma de Zacatecas, los días 7 y 8 de abril, en el Campus UAZ Siglo XXI, se efectuará el Coloquio Internacional “Ciencia, Tecnología y Cultura: Impacto en Educación”.

Los interesados pueden participar de manera individual o colectiva enviando a más tardar este miércoles 23 de marzo los resúmenes de sus ponenciasy el 02 de abril los trabajos completos, en cualquiera de los cinco tópicos que a continuación se mencionan: “Visión Filosófica de la Cultura y la Educación y de sus variadas formas de generar conocimiento en el siglo XXI”, “Procesos de Aprendizaje. Papel de las redes de conocimiento”, “Desarrollo de la inteligencia y de su construcción social y cultural”, “Educación, ciencia y tecnología: Controversias del conocimiento e importancia del trabajo interdisciplinario, internacional y colaborativo”, además de “Ciencia, tecnología y su aplicación para la construcción de espacios equitativos e incluyentes. La atención a la discapacidad”.
De acuerdo con la convocatoria, los textos deberán estar escritos en letra new times roman, tamaño 12, en espacio uno y medio. El resumen debe describir el objetivo del trabajo, enfoque o marco teórico que lo sustenta; las notas serán a pie de página y la bibliografía al final del texto. La extensión mínima seráde 12 páginas y la máxima de 18.
Los documentos deberán dirigirse a los siguientes correos: [email protected],[email protected],[email protected] [email protected], de los maestros Julio Rodríguez Anido, Martín de Jesús Cardoso Pérez, Nydia María Castillo Pérez, o Nydia Irene Chávez Pérez
El Comité Académico del Coloquio enviará por escrito la respuesta de aceptación de la ponencia en un lapso no mayor a una semana. Se darán becas de inscripción a estudiantes universitarios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x