Ayuntamiento capitalino trabaja y mejora atención ciudadana

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en la conservación del Centro Histórico, así como en atender cada una de las necesidades de la gente de las colonias y comunidades cumpliendo indicaciones específicas del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.
Por ello el Departamento de Construcción realizó la pavimentación de concreto asfáltico y repavimentación de cinco mil 27 metros cuadrados en la calle Prolongación Poniente y Progreso en la colonia Buenavista, beneficiando 164 viviendas.
La avenida Progreso es una de las arterias viales que comunican las principales vialidades como Calzada Reyes Heroles, y Obrero Mundial con el boulevard Adolfo López Mateos, dicha obra permitirá que las colonias populares como la Pánfilo Natera, Ayuntamiento, 21 de Julio, Buenavista, Alma Obrera tengan otras alternativas de salida.

Además se logro la integración de dichas calles retirando algunos comercios informales, limpiando taludes, barrido de calles y dignificación en este sector de la ciudad.

Otra de las acciones el Departamento de Limpia en conjunto con el Departamento de Mantenimiento fueron limpiar y el deshierbe de mil metros cuadrados de cunetas y taludes entre la calle Faja de Oro y Paseo Díaz Ordaz de la colonia Lázaro Cárdenas, además de 400 metros cuadrados en la calle del Puente en la colonia Buenavista.
Así mismo fueron 3.5 kilómetros de reparación de banqueta de adoquín en el Paseo Díaz Ordaz, desde el monumento de Benito Juárez hasta el puente de Bracho. También en la avenida Ferrocarril 200 metros cuadrados de deshierbe y limpieza de taludes.
El objetivo de dicha acción es mejorar la imagen de las cunetas y taludes del Paseo Díaz Ordaz, además la rehabilitación de la banqueta permitirá que ésta sea utilizada para el desplazamiento de las personas que transitan por dicha vialidad.

Cada una de las acciones que está realizando Humberto Chavarría Echartea, secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento para solucionar y mejorar en la manera de lo posible cada una de las necesidades de la gente, refrenda el compromiso que tiene el Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodríguez con la ciudadanía para hacer un gobierno más cercano a la gente siempre con calidad y calidez, ya que esto es una de las prioridades del primer Edil desde la etapa de campaña.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x