Ayuda debe llegar a donde se requiere: López

Jerez de García Salinas, Zac.- La presidenta del DIF, Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó la entrega de despensas a 31 familias de pepenadores que laboran de manera informal en el basurero municipal y otras 30 de diversas colonias donde hay pobreza extrema.
La esposa del alcalde fue invitada por la benefactora social Aurora Guadián Gómez, a visitar algunos rincones considerados olvidados de la ciudad, como la colonia Constituyentes, punto escondido entre el rancho El Molino y el Fraccionamiento los Sauces, donde acompañada del alcalde Eduardo López Mireles, hicieron entrega de despensas y colchonetas a familias que residen en deterioradas casas, algunas incluso sin puerta y ventanas sin vidriera.
Posteriormente, se dirigieron al basurero municipal, donde se repartieron despensas del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) y del programa Alimenticio que maneja el sistema a 31 familias, de acuerdo con un padrón elaborado por el encargado del grupo José Antonio Cuevas.
Asimismo, hicieron el planteamiento a Eva Verónica Hernández, en el sentido de que puedan mes con mes, adquirir por una cuota de recuperación de ocho pesos, una despensa surtida, por lo que ella giró instrucciones al personal a su cargo, a efecto de que cotidianamente acudan a llevar este beneficio hasta aquel lugar.
Más tarde, la entrega del apoyo que es por una parte proveniente del Fonden, y otra de los programas alimenticios del DIF, continuó en las colonia Patria Nueva y Granjas del Molino y se entregarán también en algunas comunidades rurales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x