Atiende ayuntamiento reportes ciudadanos y mejora servicios

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento continúa realizando trabajos de bacheo, drenaje, alcantarillado y mantenimiento en las colonias del municipio
El Gobierno Municipal de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que dirige Humberto Chavarría Echartea, continúa con la atención a los reportes ciudadanos en cuanto al Departamento de Mantenimiento realizando trabajos de bacheo, pintura, drenaje y alcantarillado, entre otros, con el objetivo de atender cada una de las necesidades de la gente y brindarles una solución en la manera de lo posible.
Por ello, los trabajadores del Departamento de Bacheo han rehabilitado 81 metros cuadrados en algunas de la colonias del municipio como: Díaz Ordaz, Benito Juárez, Flores Magón, Lázaro Cárdenas, zona Centro y Barrio La Pinta.
En las comunidades de Machines y Cieneguilla se han realizado trabajos de drenaje y alcantarillado, otras de las acciones se realizó en la colonia Tres Cruces, con el desazolve de canal de aguas pluviales; en el Centro Histórico taparon rejillas para evitar accidentes, y en la escuela López Velarde, la construcción de drenaje.

Además, se pintaron guarniciones y 62 metros cuadrados de escalones en la colonia CNOP; también esta misma cuadrilla de Pintura, que son los encargados de quitar propaganda, retiraron 403 cartelones de postes, teléfonos públicos, y muros en las calles Quebradilla, Avenida Torreón, Avenida Juárez, Avenida Guerrero y Víctor Rosales, además se borraron 318 metros cuadrados de graffiti en el Centro Histórico, y se limpiaron 71 metros cuadrados de canteras en la zona Centro.

La cuadrilla encargada de Parques y Jardines realizó acciones como limpieza y deshierbe, retiro de ramas, basura y escombros en las colonias CNOP, Lázaro Cárdenas, CTM, Tres Cruces, Fovissste, Francisco E. García y Paseo Díaz Ordaz.
Cada una de las acciones que está realizando Humberto Chavarría Echartea, secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, para solucionar en la manera de lo posible cada una de las necesidades de la gente, refrenda el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con la ciudadanía, para hacer un gobierno más cercano a la gente siempre con calidad y calidez.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x