Asisten 30 empresas zacatecanas a Expo Antad 2011

El acercamiento con cadenas comerciales nacionales e internacionales fue el resultado positivo de la participación de 30 empresas zacatecanas en la Expo ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) 2011.
Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, informó que el encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, y los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos con las 38 cadenas de autoservicios, 18 departamentales y 45 de comercio especializado que acudieron.
Los empresarios zacatecanos que acudieron son del sector agroalimentario y producen mezcal, frijol, chile, chocolates, conservas, tortillas y tostadas de nopal, entre otros.
Guadalupe Cid Escobedo, director de Agroindustria de la SEDEZAC, informó que los asistentes a la Expo ANTAD 2011 fueron seleccionadas de acuerdo a su volumen de producción, y al cumplimiento de requisitos que permite realizar una comercialización exitosa, como el código de barras, registro de marca y etiquetas.
Finalmente, el funcionario agregó que, durante el encuentro, en promedio se lograron entre tres y cinco contactos reales para cada empresario, los cuales representan clientes potenciales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x