Anuncia Antorcha Campesina marcha para el 30 de marzo

Osvaldo Ávila Tiscareno, dirigente estatal de Antorcha Campesina, anunció que debido al incumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno del Estado, este 30 de marzo, dos mil antorchistas saldrán a las calles.
En conferencia de prensa, Ávila Tiscareno señaló que ha habido apertura por parte del gobernador Miguel Alonso, así como del secretario de Gobierno, Esaú Hernández, sin embargo, los secretarios «no hacen su trabajo».
Recalcó que siguen siendo Seplader y Obras Públicas, encabezadas por Jose María Nava González y Luis Peschard, las dependencias que más trabas ponen al cumplimiento de acuerdos establecidos.
Asimismo, dijo que el gobernador anunció una derrama importante de programas y recursos para combatir la marginación y la pobreza, en cuyas acciones empatan a la perfección las demandas de Antorcha, pero ni por ello hay soluciones.
Osvaldo Ávila dijo que el 30 de marzo habrá marcha por las calles del Centro Histórico, y que en 20 días, sino hay respuesta, se hará otra.
«Pero si encontramos resistencia, iniciaremos un plantón definitivo a las puertas de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x