Amalia García debe ir a la cárcel: Fernández Noroña

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), en compañía de David Monreal Ávila Comisionado Político del Estado del PT, así como el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, brindaron su respaldo al movimiento de Andrés Manuel López obrador para la elección del 2012. “Amalia debe de ir a la cárcel” advirtió el legislador federal.
En conferencia de prensa, sostuvieron que López Obrador es el único que se preocupa por el bienestar del país.
Por su parte, Gerardo Fernández Noroña diputado federal del PT, enfatizó que es necesario lograr la renuncia de Felipe Calderón Hinojosa, ya que le está generando un daño al país porque ha ensangrentado el territorio nacional y además esta rematando el petróleo, una de las riquezas más importantes de nuestro país.
Contaminación y destrucción para el país
Abundó al decir que el petróleo representa el 40 por ciento del patrimonio nacional, pues una de cada tres escuelas, una de cada tres carretas, y uno de cada tres hospitales, han sido construidos con dinero del petróleo.
Así como el 40 por ciento del salario de gobernadores, presidentes municipales, de regidores, diputados locales y federales, sale del petróleo, es un despropósito entregarlo a las tras nacionales del ramo.
De igual manera comentó que Calderón ha estado realizando concesiones de Minas a lo largo del país con un alto nivel de contaminación y destrucción.
“El presidente de la República Mexicana dice que está en la lucha contra el narcotráfico, pero la verdad es que ha generado un nivel de violencia e inseguridad en todos los niveles de vida gravísimo”, afirmó Fernández Noroña.
No habrá alianza con el PAN
En otro contexto, mencionó que no hay alianza con el Partido de Acción Nacional (PAN) bajo ninguna circunstancia “ni amarrados como decían en mi casa, porque el PAN representa lo que no quiere más el pueblo de México, la copula del PRI y el PAN están en la misma línea del deterioro de los niveles de vida de la población.
Aseveró que es una traición del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el estar insistiendo en la alianza que no le va a dar ningún beneficio al pueblo de México, ni a la izquierda, “es falsa que este encaminada a derrotar a Enrique Peña Nieto, en realidad está encaminada a quitarle un instrumento importante al movimiento progresista democrático”.
Andrés Manuel candidato único
Sentenció “el único hombre que tiene boleto para ser candidato a la presidencia, se llama Andrés Manual López Obrador, es el único que seguro estará en la boletas electorales”, puntualizó.
Fernández Noroña mencionó que el PT, así como Convergencia están apoyando el movimiento de Andrés Manuel y espera que el PRD rectifique y se sume a la coalición que en el 2006 ganó la presidencia.
“Tenemos que combatir de manera pacífica y legan con todo, a quien usurpe la Presidencia de la República y a este gobierno que le ha hecho más daño al país que un terremoto de 20 grados”, señaló.
Amalia debe pagar por mal manejo de la administración
Por otra parte, dijo que el gobierno del PRI en el Estado de Zacatecas no está respondiendo a las expectativas de la gente, y que “al parecer está siendo un gobierno bastante gris”.
Indicó que se deben fincar responsabilidades a quienes realizaron un desastre y saquearon la riqueza del Estado de Zacatecas en la administración pasada, así como no tolerar la corrupción en ningún partido.
“Quien estuvo en el gobierno anterior debe pagar por el brutal mal manejo que se hizo de la finanzas públicas del estado, Amalia García Medina, debe estar en la cárcel y espero que se lleve a cabo”, finalizó.
Cabe destacar que la visita del legislador federal obedeció a una invitación de la Red de Jóvenes con AMLO, quien brindó una charla a estudiantes de la Facultad de Derecho.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x