Afición fresnillense reconocea maestros del besibol

Fresnillo, Zac.- La afición beisbolera de Fresnillo y sus comunidades se dieron cita en el Campo de beisbol de Fresnillo, para presenciar el partido de pretemporada entre los Sultanes de Monterrey y los Broncos de Reynosa; además de reconocer a dos grandes maestros del Rey de los Deportes en Fresnillo.
Los reconocimientos fueron entregados por autoridades del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) , del ayuntamiento municipal y el diputado Saúl Monreal Ávila, este último fue uno de los principales gestores para que el partido fuera llevado a tierra frenillense.
En presencia de autoridades del deporte tanto municipales como estatales, le fue otorgado el reconocimiento a Antonio Méndez Sosa y Emilio “Toro” Robles, ambos deportistas con gran trayectoria en varias disciplinas en el Mineral y el estado de Zacatecas.
Grandes figuras del deporte Beisbolero
Antonio El Profe Méndez fue reconocido por su trayectoria al menos en cinco deportes en el municipio y quien ha sido entrenador de grandes figuras principalmente en el beisbol y basquetbol.
Por su parte Emilio Toro Robles, fue homenajeado por su trayectoria en el Rey de Los Deportes, en las décadas del 50 y 60, donde participó en varias escuadras de Aguascalientes, Puebla, Zacatecas, Fresnillo y estar dentro de las reservas del los Yankees en Estados Unidos
Desde los años 70 en el municipio de Fresnillo no se presenciaba un partido de primera categoría en el beisbol mexicano, el propio estadio de beisbol tuvo un lleno total bajo un ambiente familiar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x