Acuchillan y matan en pleno centro a una mujer

Un hombre acuchilló a una mujer (ambos todavía no identificados) de entre 35 y 40 años en la tradicional Plazuela de Zamora.
Este espacio todavía es uno de los sitios más concurridos en la capital zacatecana, más de día que de noche ahora por la inseguridad, sin embargo, quienes fueron mudos testigos del homicidio nada pudieron hacer para detener al asesino, quien hasta el momento se encuentra prófugo.
Cerca de las 17:00 horas, enfrente de la dulcería La Victoria, aparentemente este hombre llegó con la mujer, ambos forcejearon y resultado de esa acción la privó de la vida con un cuchillo.
Al lado de esta Plazuela Zamora se encuentra Telas Parisina, un restaurante de pizzas, un puesto de ropa, piercings y tatuajes y una tienda de zapatos; cruzando la calle de esta plaza se encuentra la tienda de ropa García, Modatelas, una papelería y un hotel; a pesar de ello, los transeúntes que normalmente pasan por este lugar, ubicado entre el cruce del Callejón de Quijano e Insurgentes, fueron mudos testigos del crimen.
La versión de testigos apunta a que el hombre la apuñaló en el pecho y el cuello, dejándola inerme ante la mirada atónita de los que ahí se encontraban alrededor. El cuerpo quedó tendido al lado de una jardinera.
Los primeros que llegaron a auxiliarla fueron elementos de la Policía Turística y Protección Civil, quienes acordonaron el área. Asimismo, fue dispuesto un dispositivo de seguridad para tratar de dar con el asesino todavía no identificado.
Agentes del Ministerio Público del fuero común, así como personal de la Policía Ministerial adscrito al Departamento de Crímenes contra Personas de la Procuraduría de Justicia del Estado se dieron cita en el lugar del homicidio para dar fe prejudicial del hecho.
De igual forma peritos en criminalística recogieron las evidencias necesarias para dar inicio a la investigación e identificación del cadáver.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x