Abre convocatoria para integrarse al equipo “Caxcanes”

A partir de este lunes, los estudiantes de secundaria de la UAZ o planteles del nivel incorporados a esta Casa de Estudios tendrán la oportunidad de incorporarse a los entrenamientos del equipo “Caxcanes” de futbol americano, en la Categoría Juniors (Venados y Osos).
De acuerdo con la información proporcionada por los maestros Antonio Rocamontes de la Peña y Edgar Hurtado Hernández, convoca la Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Subcoordinación de Cultura Física y Deporte, así como del Programa Universitario de Futbol Americano “Caxcanes”, conjuntamente con la Conferencia Atlética del Bajío (CAB).
Los interesados en formar parte del conjunto y representar a la Institución en los torneos de la CAB podrán integrarse en la “Categoría Venados” si son nacidos entre 1997 y 1998; en tanto que si nacieron entre 1995 y 1996, lo harán en la “Categoría Osos”.
Fungen como responsables del futbol americano, además de los maestros Antonio Rocamontes y Edgar Hurtado, el “Head Coach” José Francisco Medina, Luis Amador y Francisco Moreira.
Los entrenamientos de “Caxcanes” para la Categoría Juniors tendrán lugar de 16:00 a 18:00 horas, en la cancha de futbol de la Unidad Académica de Odontología, en Guadalupe, Zacatecas, según precisaron los docentes universitarios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x