Abandona Policía Estatal, Villa Cárdenas

Tras los enfrentamientos entre pobladores y sicarios, en Villa Cárdenas, comunidad de Francisco R. Murguía, en el que murieron tres delincuentes a manos de un joven habitante, la Policía Estatal instaló un destacamento en el municipio, mismo que ayer abandonaron.
Edith Ortega, dirigente social y originaria de ese municipio, dijo que la gente está muy asustada y sola, además que desde el día del enfrentamiento, hace unas tres semanas aproximadamente, los pequeños del Jardín de Niños, asì como los estudiantes de la primaria y telesecundaria, no tienen clases.
«Los maestros ni quieren ir, tienen miedo, pero nadie ha dado una solución a este grave problema de inseguridad».
Informó también que el delegado municipal, Jesús Torres Guzmán, ya regresó la semana pasada, sano y salvo, pero que se desconoce los medios por los cuales regresó. «Está bien, solo tuvo que ser operado de un ojo, que se le daño por los golpes que recibió».
Reclamó además que fuera la misma autoridad policiaca quien se encargara de dar los datos de la familia del joven que enfrentó con sus propios medios a los sicarios que llegaron al pequeño poblado exigiendo la entrega de armas por parte de los habitantes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x