Abanderan a nuevo club riograndense en Fort Worth

Abandera Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande y la Federación de Clubes Zacatecanos del norte de Texas a nuevo Club riograndense en Fort Worth, Texas, para fortalecer los programas 3×1.

En el marco de la gira emprendida por Ramírez Rodríguez, funcionarios y regidores de la administración 2010-2013 de Río Grande, destaca la conformación, abanderamiento y registro en la Federación que dirige Manuel Rodela Rodriguez, del nuevo club riograndense Santa Elena.
El nuevo club Santa Elena de Fort Worth, Texas, es conformado por riograndenses originarios de la cabecera municipal y se suma a los ya conocidos de “El Fuerte, Loreto y Las Esperanzas” afianzando al municipio rumbo a un mejor aprovechamiento de los programas sociales 3×1 que ya reportan importantes mejoras de infraestructura y apoyo a becarios.
La primer escala del viaje, arrojó el compromiso entre autoridades municipales y más de 60 riograndenses originarios de “Los Ramírez” radicados en Port Arthur, Texas, para conformar y registrar ante la Federación al que tentativamente será un nuevo club de connacionales listos para trabajar por su comunidad.
Ya en Dallas, Texas, el grupo de funcionarios acordó la posible participación del club “El Fuerte” en obras concretas como la mejora del alumbrado público en la comunidad del mismo nombre y mejoras en el templo de la localidad, además de la construcción de por lo menos tres nuevos domos en escuelas y colegios, destacando en interés de los connacionales en la entrega de la obra terminada de la clínica de la comunidad.
Vale la pena destacar que el encuentro con la comunidad riograndense radicada en el estado de Texas, atiende a la inquietud de los connacionales por aportar su granito de arena en el desarrollo del municipio del que son originarios.
“Es admirable el esfuerzo diario de nuestros connacionales y debemos reconocer su importancia en el crecimiento de nuestra sociedad” aseguró Ramírez Rodriguez.
Destacó la organización con que fue recibido el grupo de funcionarios riograndenses integrado por Amini Yalili Salcedo Castillo, síndico municipal, Cuauhtémoc Hinojosa Herrera, José Francisco Babún Suárez y Feliciano Esparza Samarripa, regidores del PAN, PVEM y PRD respectivamente, además de Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos del municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x