10 mdp por información de quienes agredieron a agentes ICE

La Procuraduría General de la República ofrece recompensa por diez millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente a la localización, detención o aprehensión de las personas que se encuentran vinculadas con el asesinato de Jaime Zapata y del intento de homicidio de Víctor Ávila, ambos agentes especiales de la Agencia de Migración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos.
Cabe recordar que los agentes Zapata y Ávila fueron emboscados en México el 15 de febrero del 2011 mientras se trasladaban en un vehículo oficial del gobierno estadunidense del estado de San Luis Potosí a la Ciudad de México.
Cualquier información que pueda resultar útil para la localización de estas personas será recibida en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, México Distrito Federal, C.P. 06500; al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, así como también ésta y otra información en nuestra página web www.recompensas.gob.mx.
Asimismo, de manera coordinada, el gobierno de Estados Unidos de América, a través de los departamentos de Justicia, Estado y Seguridad Doméstica, hace un ofrecimiento de hasta cinco millones de dólares por información que permita dar con el paradero y/o detención y/o enjuiciamiento de las personas involucradas en la agresión de los agentes estadounidenses y esclarecer a plenitud este lamentable hecho.
El FBI, conjuntamente con la ICE, ha establecido una línea telefónica con servicio las 24 horas del día, ubicada en Estados Unidos para recibir y procesar la información.
Las personas localizadas en Estados Unidos que tengan información pueden llamar al número 1-866-859-9778 y las que se encuentren en México al 001 800-225-5324. En ambos casos habrá operadoras que hablan español para atender las llamadas.
Asimismo, cualquier persona que desee aportar información por correo electrónico puede hacerlo a través del portal https://tips.fbi.gov.
Toda la información será considerada confidencial.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x