Ya en calma Nieves; policías estatal y ministerial lo vigilan

Dos muertos es el saldo oficial del enfrentamiento que un grupo de presuntos delincuentes tuvo con habitantes de la comunidad de Villa Cárdenas, perteneciente al municipio de Francisco R. Murguía.
El lugar ahora se encuentra en calma, con patrullaje por parte de la Policía Estatal y Ministerial, y el Ministerio Público realiza la averiguación previa correspondiente.
Mario Alberto Caballero Ramírez, vocero oficial del Gobierno del Estado, informó que poco después de que a la una de la tarde, de este domingo, un grupo de personas armadas llegó al domicilio particular de Jesús Torres, delegado municipal, al cual sacaron del mismo, se lo llevaron y se dirigieron a la casa de la familia Ríos Soriano, ubicada en el número 3 de la calle Niño Artillero, donde fueron recibidos a balazos, por parte de habitantes del lugar.
A bordo de dos camionetas iban aproximadamente 10 individuos, de los que tres eran mujeres. En el enfrentamiento, que no duró más de 15 minutos, cayeron abatidos dos presuntos delincuentes, hasta ahora no identificados.
Caballero Ramírez aseguró que ningún civil resultó herido; sin embargo, los presuntos delincuentes se llevaron a Jesús Torres, delegado municipal.
En el lugar dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Cheyene, blanca con franjas naranja y oro, con placas de circulación AC48694 del estado de Aguascalientes, con la leyenda de la casa comercial Boalt-Longyear.
El vocero del Gobierno del Estado informó que en el lugar se encontraron percutidos casquillos de diversos calibres, entre ellos de Ak-47, R-15, y escopeta 22; asimismo, se encontró una espoleta de una granada que fue detonada.
Los propios habitantes del lugar relatan que entre los presuntos delincuentes estaban Ruperto Mares Agüero y Antonio Ochoa Mares, ambos originarios de esa comunidad de Villa Cárdenas.
Finalmente, señaló que, desde la madrugada la comunidad es patrullada por la Policía Estatal y Ministerial; el Ministerio Público ya dio curso a la integración de la averiguación previa, iniciando las investigaciones correspondientes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x