Visita alcalde a locatarios del mercado Arroyo de la Plata

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, visitó a los comerciantes del mercado Arroyo de la Plata con la finalidad de escuchar sus peticiones y refrendar el compromiso que tiene con ellos.
El primer edil se comprometió a atender las principales necesidades y darles solución a cada una de las peticiones de los aproximadamente 231 locatarios del mercado.
Arnoldo Rodríguez informó que el Gobierno Municipal está trabajando para consolidar el programa “Echale la Mano a Zacatecas” en el cual se trabajará en la remodelación interna de los mercados del municipio como en el Arroyo de la Plata, González Ortega, Roberto Cabral del Hoyo, Alma Obrera, entre otros.
“Todos los mercados deben de tener todas las medidas referentes con Protección Civil municipal, como por ejemplo las condiciones necesarias en materia de seguridad, salud e higiene, tomas de gas y eléctricas, es necesario subsanar todas las irregularidades que se encuentren en los mercados”, expresó el primer edil.
Rodríguez Reyes enfatizó el papel importante que juegan los medios de comunicación para que a través de éstos, se realicen campañas que ayuden a promover los mercados de la capital y así la gente vaya a comprar sus productos.
El Gobierno Municipal seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía para tratar de renovar en todos aspectos los mercados para garantizarle a la gente que al acudir a ellos encontraran todos los productos que necesiten.
Cabe mencionar que el alcalde capitalino estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, Humberto Chavarría Echartea, así como los regidores del ayuntamiento Francisco Rivera, Eduardo Banda y Cecilia Tapia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x