Total apoyo a jóvenes empresarios en la UTEZ

El contribuir al desarrollo socioeconómico de nuestra región nos ha llevado a realizar esfuerzos particulares para impulsar la creación y desarrollo de nuevas empresas entre los estudiantes, egresados y sociedad en general, coadyuvando en la generación de empleos, generación de impuestos, fomento a la innovación y desarrollo de una conciencia social.
Es por eso que la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, a través de la incubadora de tecnología intermedia del Centro de Capacitación, Incubación y Desarrollo Empresarial (CDCIDE). mediante un modelo robusto de incubación brinda un apoyo concreto a los nuevos empresarios para el desarrollo de la estructura y lanzamiento de sus empresas.
Por ello, el CDCIDE les proporciona servicios especializados en las áreas relativas a diseño gráfico e industrial, procesos de producción, mercadotecnia, gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual, administración, asesoría jurídica, exportaciones y gestión de financiamiento, esto con el fin de que los empresarios obtengan el conocimiento, habilidades y aptitudes necesarias para dar sustentabilidad a sus empresas.

El 23 de febrero de 2011, la UTEZ realizó en sus instalaciones la ceremonia de graduación de empresas incubadas 2010-2011.

Dicho evento fue encabezado por el rector Felipe Álvarez Calderón, diputados locales, funcionarios de Gobierno del Estado, directores de planteles educativos, dirigentes de Asociaciones civiles, alumnos, ex alumnos, graduados y público en general.
Asimismo, durante dicho evento se realizó la firma de dos convenios de colaboración por parte de la UTEZ con el Inmuza, firmando Álvarez Calderón y Angélica Náñez, y con el IEMAZ, signando con Julio César Nava de la Riva.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x