Refuerzan seguridad en SLP tras asesinato de agente de EU

Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.Com
Agencias
El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo, indicó que debido al ataque contra dos agentes federales de Inmigración y aduanas de Estados Unidos, (ICE, por sus siglas en inglés), en el que uno resultó muerto y el otro herido, se reforzará la seguridad de la ciudad y desplegará más elementos federales.
“Hemos estado acudiendo permanentemente a la Ciudad de México en donde hemos hecho una manifestación expresa de las condiciones que hay en San Luis, estamos en estrecha colaboración con el Ejército para hacer valer el Estado de Derecho, hemos estado haciendo (la petición) de manera permanente y lo seguiremos haciendo”, señaló Fernando Toranzo, en conferencia de prensa.
Asimismo, reconoció que tanto en San Luis como en la región noreste del país operan los cárteles de El Golfo y sus antiguos aliados, Los Zetas.
El mandatario negó que en la entidad existan retenes o puntos de revisión de las fuerzas federales y rechazó que haya recibido amenazas directas por parte del crimen organizado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x