Reconocen valor y sentido social del Club de Leones

“Organizaciones sociales, con un amplio sentido de solidaridad hacia todas las clases humanas, como el Club de Leones Internacional, sin duda son parte coadyuvante para resolver la temática y problemática social de nuestro México”, afirmó Carlos Chacón Quintana, secretario general del Ayuntamiento de Guadalupe.
Lo anterior, en el marco de la tercera junta de gabinete del Club de Leones Internacional, en su Distrito B2, celebrado en la ciudad de Guadalupe, en el cual los distintos grupos de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, pertenecientes al Club de Leones Internacional, se reunieron para evaluar sus logros de trabajo continuo, así como para presentar nuevos proyectos y definir sus metas para continuar con su apoyo a la sociedad de manera decidida.
Carlos Chacón Quintana asistió a este evento con la único objetivo de refrendar a nombre del municipio de Guadalupe, su total colaboración para empatar las causas de asistencia social y de apoyo humanitario que esta organización emprende a lo largo de todo el mundo, en especial en la población guadalupense.
En ese sentido, Chacón Quintana, afirmó que el Club de Leones se coloca como un ente coadyuvante de este y cualquier nivel gubernamental, que busca sobre todas las cosas el elevar la calidad de vida de las clases sociales, en específica en aquellas con un alto grado de vulnerabilidad.
Acto seguido, Carlos Chacón Quintana, a nombre del municipio de Guadalupe, hizo entrega a cada uno de grupos Leones, de un reconocimiento por haber realizado esta tercera junta de gabinete del Club de Leones Internacional en su Distrito B2, en el municipio de Guadalupe.
Por su parte, Adriana Puente, presidenta del Club de Leones Guadalupe Barroco, resaltó el apoyo incondicional y la suma de voluntades del municipio de Guadalupe, afirmando que este club asegurando que el Club de Leones fortalecerá esa vinculación solidaria y asistencial con esta localidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x