Ratifica Cabildo a funcionarios guadalupenses

Integrantes del Cabildo del Municipio de Guadalupe ratificaron en su cargo y en su responsabilidad como funcionarios público a los titulares de las principales áreas del gobierno municipal.
Lo anterior al celebrar la sesión de Cabildo en la cual se ratificó a Omar Cayán Mazatán Cruz, como tesorero municipal; Salvador García Murillo, como director de Obras y Servicios Públicos; Enrique Muñoz Delgado, como director de Desarrollo Económico y Social; Elisa Loera de Ávila, como contralora interna del municipio, y Carlos Chacón Quintana, como secretario general de Gobierno.
Los funcionarios comparecieron ante los ediles y dieron un informe por área. Ahí, el alcalde Rafael Flores Mendoza afirmó que la aprobación no significa un “cheque en blanco”, si no el aval para continuar con su trabajo en beneficio de la población guadalupense de manera exclusiva.
Por ello les hizo un llamado a continuar con su trabajo con estricto apego a ley, a la ética profesional y al sentido ligado al mismo, el cual consiste en conducirse en busca del desarrollo de la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de este municipio.
Cabe señalar que la ratificación en su caso del director de Seguridad Pública del Municipio, José de Jesús Flemate Medrano, fue acordada para su análisis en una sesión de Cabildo posterior, con la comparecencia particular.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x