Promoverán en la Biblioteca Roberto Ramos, la lectura

Durante febrero, la Biblioteca Roberto Ramos Dávila, ubicada en el Instituto Zacatecano de Cultura, ofrecera una gama de actividades a realizar en pro de la difusión de la lectura y la cultura, una de ellas es el Taller de Bibliomanualidades, que iniciará mañana lunes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Aquí se llevará a cabo la lectura del cuento El Pájaro del Alma, de Mijal Snunit, misma que será acompañada de una escenificación realizada por el personal y los niños que participen en el taller.
Asimismo, se desarrollará el Taller de Secundaria Abierta, impartido por Belamina Gutiérrez, dirigido a personas mayores de edad que deseen terminar la educación media, el horario es de 11:00 a 14:00 horas; el material que se trabajará es de la Colección “Vivamos Mejor”, del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Mañana lunes se estrenará también el área de Braille, la cual tendrá un horario de las 9:00 hasta las 19:00 horas.
Otras actividades que se desarrollan en la Biblioteca Roberto Ramos Dávila, del Instituto Zacatecano de Cultura, son tejido y manualidades con materiales reciclados, actividades que están dirigidas a niños y adultos.
Le recomendamos que asista en compañía de los Suyos a disfrutar de las diversas opciones de esparcimiento que le brinda la citada Biblioteca, todas son gratuitas. Le invita el Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x