Presentará alcalde capitalino Plan Municipal de Desarrollo

El alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, presentará mañana el Plan Municipal de Desarrollo Visión 11-20 con el objetivo de marcar los ejes con los que el Gobierno Municipal trabajará para reforzar su compromiso con la ciudadanía, los cuales serán, realizar acciones para los grupos necesitados, cercanía con la gente y programas con visión a futuro.
El propósito del Primer Edil es consolidar las bases para un desarrollo sustentable en los próximos años, con una visión a futuro que permita a Zacatecas avanzar rápidamente en todos aspectos.
Cabe mencionar que el Plan Municipal de Desarrollo se elaboró con base en las necesidades de la gente y con la participación ciudadana.
Rodríguez Reyes aseguró que su propuesta es sentar las bases de programas que trasciendan los tres años de gobierno municipal y generar políticas públicas de desarrollo, para así poder lograr los proyectos planteados, “ya que no se puede reinventar cada tres años la forma de gobernar el municipio”, dijo.
El Plan está conformado en cinco capítulos los cuales son: Gobierno humanista y eficiente, Seguridad pública integral, Gobierno justo y sensible con los que menos tienen, Crecimiento para todos y Por una ciudad equilibrada y sustentable.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x