Pavimentan 80 mil metros de carpeta asfáltica

En un recorrido realizado por diferentes obras en la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, dio a conocer que en estos primeros cinco meses de administración se han pavimentado 80 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión de 30 millones de pesos.
El secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante, informó que la dependencia a su cargo ha realizado trabajos de reconstrucción en los principales bulevares de Zacatecas y Guadalupe.
Durante el recorrido por la colonia Villas de Guadalupe, donde se pavimentó el tramo Martínez Domínguez, las autoridades estatales informaron que en este municipio se han pavimentado tres de los cuatro kilómetros que se planearon, para dar servicio a este sector altamente poblado.
El funcionario destacó que los trabajos realizados se han hecho con mezcla asfáltica de alta resistencia y la construcción se ha efectuado bajo las normas requeridas.
Peschard Bustamante informó que los trabajos de pavimentación en esta avenida concluirán en aproximadamente cinco semanas y la inversión será de 14 millones de pesos.
Por su parte, el mandatario estatal informó que tan sólo en el municipio de Guadalupe se han reencarpetado 14 avenidas, lo que significa alrededor de 35 mil metros cuadrados.
Finalmente, Miguel Alonso afirmó que la tarea de repavimentación se hará de manera permanente, para modernizar las vialidades del estado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x