Nuevo ministro, con su labor, preservará constitucionalidad: Torres

El senador del Grupo Parlamentario del PRD, Tomás Torres Mercado, destacó el perfil judicial de Jorge Mario Pardo Rebolledo, que fue electo este día por el Pleno de la Cámara Alta para ocupar el lugar vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El también presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, reconoció la amplia trayectoria de los candidatos a ministros de la Corte, Jorge Higuera Corona, Jorge Mario Pardo Rebolledo y Alberto Gelacio Pérez Dayán.
Tomás Torres comentó que con esta decisión, la Suprema Corte contará con los integrantes necesarios para llevar a cabo su trabajo con eficacia y responsabilidad, “en aras de preservar el orden constitucional en México”.
Durante el proceso de selección del nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el legislador por Zacatecas aprovechó para convocar a los tres Poderes de la Unión a ser leales con el pueblo de México.
Tomás Torres, secretario de la Comisión de Justicia, señaló que es tarea del Poder Judicial mantener en equilibrio la acción de la autoridad y las garantías de los gobernados.
“Es tiempo de que la autoridad, de que el Poder Ejecutivo, de que el Congreso, de que el Poder Judicial federal les sean leal al pueblo de México”, reiteró.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x