‘Muere’ Místico… Nace ‘Sin Cara’

Sin Cara
Foto: Cuartoscuro.Com
Agencias
La empresa estadounidense WWE presentó este jueves al gladiador mexicano «Sin Cara», quien es un viejo conocido de la afición local y ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico.
En conferencia de prensa en esta ciudad, la WWE indicó que desde hace tiempo ya tenía en la mira a este extraordinario luchador mexicano, quien se hizo popular en un corto periodo de tiempo como el «Príncipe de oro y plata», quien pese a su pequeña corpulencia física siempre destacó por su habilidad y técnica para este deporte.
Se indicó que el ahora conocido como «Sin Cara», se convertirá en una de las nuevas estrellas de esta empresa de lucha libre, la cual lo catapultará a nivel mundial en las diversas giras que realiza esta empresa, ya sea en RAW o en Smackdown.
Se dijo que esta contratación representa para la empresa extranjera una de las mejores que ha hecho a nivel mundial, ya que el gladiador tiene un enorme arraigo en México, lo que significa millones de telespectadores más a este espectáculo que se transmite en este país por medio de las dos más importantes cadenas de televisión.
Para el consorcio, «Sin Cara» dará un nuevo estilo, básicamente aéreo, y muy espectacular con acrobacias, en especial a un público, el anglosajón, no acostumbrado a este tipo de lucha, por lo que se le dará un nuevo aire y se refrescará la oferta para el espectador.

«Sin Cara tiene el talento tremendo para arrastrar multitudes y espero que esta sea el inicio del nacimiento de una nueva estrella que crezca con nosotros, que alcance nuevos estándares de popularidad con nosotros», indicó Jim Ross, comentarista y encargado de reclutar algunos de los mejores talentos.

Agregó que el nombre se debió a que es un nuevo comienzo y una nueva vida para el gladiador, y para mantener a la vez la gran tradición que a lo largo de los años han tenido los luchadores enmascarados y por la popularidad que ellos representan.

Señaló que la presentación de «Sin Cara» aún no está decidida, ya que deberán realizar algunos ajustes a la programación, aunque si por él fuera, el elemento estaría listo para debutar la siguiente semana.

En la presentación, el ahora ex integrante del CMLL apareció con su tradicional capucha y ante la sorpresa de todos se la quitó para presentar la nueva imagen del ahora llamado «Sin Cara».

El diseño de la nueva funda es azul y con un antifaz en color dorado, fiel a la que utilizó por mucho durante su estancia en la Arena México.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x