Místico seguirá existiendo: CMLL

Sin Cara
Foto: Cuartoscuro.Com
AgenciasAnte la salida del luchador que desempeñaba el personaje de Místico para incorporarse a la WWE, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) aseguró que el personaje seguirá activo dentro de sus filas, ahora encarnado por alguien más.
El CMLL confirmó a través de su director de programación, Juan Manuel Mar, que Místico seguirá existiendo y con actividad en su cartelera, lo único que cambiará será el encargado de darle vida, pues recordó que es un personaje que ellos han creado y no planean olvidarlo.
«Si se va es la persona, jamás el personaje porque pertenece a la empresa, en un momento dado se le puede dar a otro elemento porque talento sobra, hay mucha calidad entre nuestros muchachos», señaló Mar.
Dijo que quien le daba vida al personaje llegó a un acuerdo con otra empresa, y aunque se buscó mantenerlo en el CMLL con una mejora en su contrato no hubo respuesta, por lo cual ya están viendo de qué manera seguir con el «Príncipe de Plata y Oro».
«Definitivamente tampoco es por el lado económico, el señor no estaba mal en este aspecto, repito, se le dio un contrato a la persona y no hemos tenido respuesta alguna, Místico como personaje es del Consejo y aquí seguirá, se marcha quien lo personificó», dijo.
Agregó que «no consideramos que haya ingratitud de su parte, porque tiene todo el derecho de tratar de mejorar si así lo piensa, incluso jamás hemos presionado en ningún aspecto y por supuesto le deseamos la mejor de las suertes».
Por último, confió en que pronto un joven se ocupe del personaje, aunque por el momento no han determinado quien será, pero descartó que fuera alguno de los elementos ya consagrados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x