Llama a sociedad el gobernador a involucrarse en tareas de seguridad

Aprobado por unanimidad por los integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Zacatecas, el Programa Estatal presentado en estos momentos, contó con el apoyo primordial de todos y cada uno de los alcaldes , destacó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
En el Centro Platero, y bajo un estricto resguardo de policías estatales, munícipales de Guadalupe, y del porpio Ejército, Alonso Reyes pidió a diputados aprueben la iniciativa que contra la delincuencia organizada, envió al Congreso, el pasado 12 de septiembre, durante su toma de posesión.
Igualmente hizo un llamado para que toda la sociedad se una al esfuerzo en contra del crimen organizado con programas como Vecino Vigilantes, No Manches, Escuela de Padres, entre otros.
Durante el acto encabezado por Alonso Reyes, como presidente del Consejo Estatal de Seguridad de Zacatecas, se dieron a conocer los ejes que integran el Plan Estatal de Seguridad Pública como son: Prevención del delito; participación ciudadana; carrera policial y servicio civil de carrera; inteligencia para la seguridad publica; fortalecimiento del sistema penitenciario; procuración de justicia, y fortalecimiento del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x