Jerez sede de foro regional de la juventud

Jerez García Salinas, Zac.- A fin de crear estrategias y líneas de acciones que impulsen a los jóvenes a participar en la vida económica, política y oficial del municipio, el gobierno municipal a través del Instituto Jerezano de la juventud (Injjuve ) en coordinación con Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac) llevará a cabo el 11 de febrero el foro Regional de la juventud.
Juan Carlos Berúmen Saldívar director del Injjuve comentó que el apoyo del Gobierno del Estado a través del Gobiernos municipales en coordinación con los institutos de la juventud, han tenido la intención de realizar foros regionales de la juventud, los cuales se llevarán a cabo en diferentes municipios de la entidad durante febrero.
En el caso de jerez –dijo— se realizará este foro en el club de leones, el cual están dirigido a la población juvenil comprendida entre los 12 y 29 años de edad, y con esto buscar planear y garantizar las políticas públicas del presidente Eduardo López Mireles en materia de la juventud para el municipio, así como la instalación de una casa de la juventud para los jóvenes jerezanos.
Dichos foros se realizaran con integración de la población juvenil, con representantes de las diversas dependencias de gobierno estatal y representantes del ayuntamiento.
Berúmen Saldívar indicó con estos foros se pretenden implementar líneas de acciones para la atención integral de la juventud, por lo que se ha pensado instalar diversas mesas de trabajo tales como instalación de casas de la juventud, programa en materia educativa que apoyen la juventud, programa que impulse a los jóvenes artistas y creadores, por mencionar tan solo algunas.
Finalmente, indicó que este foro regional tendrá lugar en el club de leones en punto de las 10:30 horas, el cual será de manera gratuita y será de suma importancia para el rumbo de la juventud en el estado y por supuesto en el municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x