Izquierda en Zacatecas trabajará para recuperar lo perdido

Con la presencia del dirigente del Partido del Trabajo (PT), David Monreal, integrantes del Movimiento Renovación Democrática, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), concluyeron que la izquierda en Zacatecas debe trabajar a favor de su candidato a la presidencia, para ganar la contienda, y en el 2013, poder en el estado recuperar curules y alcaldías perdidas, con miras a recuperar la gubernatura.
Al mediodía de este domingo, perredistas se dieron cita en el Auditorio Chon Casto, en la sede del partido, participar en la reunión de la nueva expresión perredista. Coincidieron ahí, regidores, contralores municipales, munícipes, ex alcaldes, ex funcionarios de gobierno, ex candidatos a alcaldías, así como militantes y líderes del partido.
También llegó el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) David Monreal Ávila, no así representantes del Partido Convergencia.
En el evento, Monreal Ávila señaló que sólo unidos podrá ganarse la elección presidencial. De ir el próximo año unidos dos partidos de izquierda se lograrán alcanzar los 300 mil votos a favor del candidato presidencial.
Así, ratificó su compromiso con el proyecto: “Por eso estamos aquí, porque creemos que se pueden unir las izquierdas de México, para ganar la presidencia de la República en 2012, con Andrés Manuel López Obrador”.
En el presidium estuvieron también los líderes históricos, Gilberto del Real y Luis Medina Lizalde, así como el académico Arnaldo Córdova, así como los diputados federales Gerardo Leyva y Samuel Herrera, el presidente municipal de Villanueva, y líderes de la nueva expresión perredista.
Finalmente, Ignacio Frayre, de la coordinadora del Movimiento de Regeneración Democrática mencionó que el objetivo de las fuerzas de izquierda es consolidar un frente social y corregir además el rumbo político de Zacatecas, por eso se trabaja en la reorganización perredista, pues se encuentra dispersa desde la derrota del pasado 4 de julio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x