Irremplazable y productiva visita de Alonso a Japón: Embajador

Como “es irremplazable y altamente productiva”, calificó el embajador de México en Japón, Miguel Ruiz Cabañas, la visita del gobernador Miguel Alonso Reyes, a ese país, para la gestión de inversiones para Zacatecas, pues dijo que “se abrieron las puertas para un mercado competitivo en los que los productos zacatecanos tienen cabida”.
En este sentido, dejo enclaroq ue los gobernadores que habían encabezado misiones económicas a Japón, siempre han tenido excelentes resultados.
En una teleconferencia de prensa vía skype, que encabezó el titular del Poder Ejecutivo desde la sede de la embajada de México, y que se pudo seguir por www.lasnoticiasya.com, acompañado del titular de esa sede, así como del secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, y del coordinador del Consejo de Desarrollo Económico, Manuel Fernando Sescosse, Alonso Reyes hizo un balance de su gira por ese país asiático, en el que destacó la formalización del “pliego de compromiso” para que la empresa “Yamashita”, productora de autopartes, se instale en Zacatecas.
Y anunció que la primera piedra será colocada el martes 8 de febrero, en la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe.
Altamente optimista por la generación de mil empleos, y la posibilidad de que algunos agro productos se exporten al “exigente” mercado japonés, como el mezcal y algunas hortalizas, así como cortes específicos de res, el gobernador señaló que este mismo viernes estará de regreso en Zacatecas para dar seguimiento a los compromisos adquiridos en esa nación, y atender los asuntos inherentes a su responsabilidad.

Videoconferencia completa aquí: http://www.zacatecast.com/cgi-bin/zac/mods/cast/index.cgi?id=111

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x