Incauta Policía Federal, más de 23 mil cartuchos

Foto: Saúl López/Cuartoscuro.Com

Policías federales incautaron en Zacatecas, 23 mil 965 cartuchos útiles de diferentes calibres que se encontraban ocultos en un vehículo que circulaba por la carretera 54 Colima-Ciudad Mier, en su tramo Tabasco-Zacatecas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal explicó que el pasado martes, los elementos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Panel, Ford, 1995, con placas de circulación de Chihuahua, quien se mostró nervioso y cayó en contradicciones.
Al revisar el vehículo, los policías federales localizaron dos compartimentos ocultos en las partes laterales de la unidad, donde se encontraban 102 paquetes confeccionados en bolsas de plástico cubiertas con cinta adhesiva color canela, así como 76 cajas de cartón.
En el interior de las bolsas y las cajas se encontraron 23 mil 965 cartuchos útiles de diferentes calibres, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
También fueron detenidos los tripulantes del vehículo: Juan Carlos Barajas Martínez y Alejandra Reyes, quienes iban acompañados por dos menores de edad. Los sujetos también fueron trasladados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x