Hallan a dos ejecutados en Aguascalientes

Los cuerpos de dos jóvenes maniatados y con la cabeza cubierta fueron encontrados en el domicilio ubicado en la calle Pozo de Rubí 107, del fraccionamiento Pozo Bravo, al norte de la ciudad capital.
Al primero de los cuerpos se le encontró con las manos atadas a la espalda y con un cable eléctrico alrededor del cuello, por lo que se presume que fue estrangulado.
A unos 30 centímetros del primer cadáver, estaba el cuerpo de otro hombre cuya cabeza fue cubierta con cinta canela, al igual que sus manos.
El hallazgo se realizó la noche del jueves y hasta este momento se desconoce la identidad de los ejecutados y de los responsables.
Versiones de los vecinos, entrevistados por las autoridades, señalan que desde las 19 horas se observó como llegaron los dos sujetos ejecutados, en compañía de cuatro hombres robustos, se introdujeron al domicilio y sólo uno de los hombres quedó afuera, como si estuviera haciendo labores de vigilancia.
Una hora después, tres sujetos, que fueron señalados como «jóvenes y fornidos» salieron del domicilio y junto con el que había permanecido afuera del inmueble, huyeron en un vehículo Chevrolet blanco de cuatro puertas.
Con estas dos muertes, ya suman nueve ejecuciones en la entidad, relacionadas con el crimen organizado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x