Felipe Calderón refuerza Ejército en Tamaulipas

Foto: Cuartoscuro.Com
A petición del gobierno de Tamaulipas, el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, anunció la llegada a esta región de más tropas militares para reforzar el «Operativo Noreste».
«En México no hay más fuerza más grande que el de las Fuerzas Armadas y no hay más poder que el poder del Estado Mexicano, que deriva del mandato de los ciudadanos», expresó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa al encabezar junto con el Gobernador Egidio Torre Cantú y el secretario de la Defensa Nacional, general Miguel Galván Galván, la conmemoración del Día del Ejército Mexicano.
En el evento celebrado en la Octava Zona Militar de Reynosa, el titular del Ejecutivo indicó que fue pensado precisamente celebrarlo en esta entidad como una expresión de respaldo y aprecio a los soldados de México que cumplen el «Operativo Noreste».
Foto: Cuartoscuro.Com
Calderón Hinojosa anunció también que a petición del gobernador Torre Cantú, ha girado instrucciones para que se establezcan en Tamaulipas cuatro batallones adicionales para respaldar con más elementos e instrumentos eficaces la labor de las Fuerzas Armadas.
«Atendiendo el llamado de las autoridades estatales, he instruido al Ejército para que acuda en defensa y protección de los mexicanos en cumplimiento del deber constitucional de preservar la seguridad interior del país», puntualizó el mandatario federal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x