Familiares reconocen a cinco ejecutados de Tepetongo

Tras la ejecución de las cinco personas localizadas en la comunidad Buenavista del municipio de Tepetongo, acudieron al lugar de los hechos el Agente de Ministerio Público 1, adscrito al municipio de Jerez, elementos de la Policía Ministerial y Peritos especializados en asuntos de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ).
Este medio día se arrojan los primeros resultados de las investigaciones en torno a este lamentable suceso, los ahora occisos reconocían a los nombres de Ignacio Avalos Soto, Diego Carrillo De la Torre, Ernesto Orozco Inguanzo, Juan Vidal Hurtado Méndez y Jesús Antonio Santillán de 20, 23, 18, 35 y 20 años de edad respectivamente.
Los cuerpos sin vida han sido reconocidos plenamente por sus familiares quienes confirmaron que todos ellos eran avecindados del municipio de Jerez de García Salinas.
Sin embargo, hasta el momento de estas investigaciones se desconoce la actividad laboral que desarrollaba este grupo de jóvenes previo a su ejecución.
Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público número 1 adscrito al municipio de Jerez, continua con las investigaciones para esclarecer los hechos que motivaron este lamentable suceso.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x