Ex alcalde Fresnillo, Juan Carlos Guardado, está desaparecido: Arturo Nahle

juan carlos guardadoZacatecas, Zac.- El ex presidente municipal de Fresnillo (enero-septiembre 2010), Juan Carlos Guardado Méndez, se encuentra “desaparecido” desde la madrugada del martes, según informaron sus familiares, luego de que realizara un viaje a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en compañía de su chofer confirmó Arturo Nahle García, procurador general de justicia del estado.
Si bien dijo que no se cuenta con mayor información, luego de que la “desaparición” se produjo entre los estados de Durango y Sinaloa, él inició ya una estrecha comunicación con sus homólogos a fin de localizar al ex edil.
Cabe destacar que su hijo, a través del Facebok, pidió a sus amigos una oración por su padre, al cual no localizaban.
Según los datos obtenidos, se sabe que la tarde del 2 de febrero de 2011, Juan Carlos Guardado salió de Fresnillo, con dirección a Mazatlán, Sinaloa. Viajaba en una camioneta Cheyenne, negra, con placas ZD39740, del Estado de Zacatecas, que era conducida por Francisco Vázquez Delgado.El destino era el centro de rehabilitación Oceánica, de Mazatlán, en donde debían recoger a uno de los hermanos Guardado, sometido a un tratamiento de adicciones. El trayecto era de ocho horas, pasando por la sierra de Durango. La madrugada del 3 de febrero de 2011, Juan Carlos Guardado se comunicó por celular al teléfono de una novia, localizada en Durango, a la que le avisó que estaba por entrar a la ciudad.
El exitoso empresario chilero, sustituyó a David Monreal Ávila, en la alcaldía de Fresnillo, en enero del 2010, cargo que ocupó hasta septiembre de ese mismo año.
Y a pesar de que ya no ocupaba cargo alguno, siempre hacía presencia en las conferencias de prensa dominicales que el Partido del Trabajo, dirigido en la entidad por David Monreal, y se ostentaba como asesor.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x