Entrega cobijas DIF Municipal de Zacatecas en la Benito Juárez

El voluntariado del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó hoy la entrega de 700 cobijas en la comunidad de Benito Juárez, beneficiando también a personas de las comunidades aledañas.
La presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba de Rodíguez, expresó que el objetivo de la entrega de cobijas es atender y solucionar las necesidades de los grupos vulnerables y adultos mayores, ya que ayudar a la gente es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodríguez Reyes.
“Esta entrega de cobijas es una de las acciones que está y seguirá realizando el DIF municipal, ya que se harán muchas otras acciones en beneficio de la gente de las comunidades, colonias y barrios de nuestro municipio, tal y como lo ha indicado el presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, porque para él y para mí es una prioridad ser un gobierno cercano a la gente”.
Cabe destacar que la gente se acercó a la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba, para agradecerle las cobijas que entregó, además de todo el apoyo que siempre les brinda y por no olvidarse de la gente de las comunidades.
Algunas de las comunidades que resultaron beneficiadas además de Benito Juárez fueron: Machines, San Blas, Rancho Nuevo y La Soledad.
En el evento estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento como la directora del DIF municipal, María de Lourdes de la Rosa, la secretaria de Gestión y Participación Social, Daniela Hernández Delgadillo, el encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento, Víctor Miranda, el regidor del Ayuntamiento, Gerardo Casanova, además de cada uno de los delegados de las comunidades.
Acciones como está refrendan el compromiso que existe con la ciudadanía y garantiza que el Gobierno Municipal atiende y soluciona las peticiones de los que menos tienen.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x