Eligen candidatas a reina de Feria Jerez 2011

Jerez de García Salinas, Zac.- Estefani Camargo, Elo Flores y Jackie Ultreras son las tres jóvenes que buscarán la corona de la Feria de Primavera Jerez 2011, luego de resultar triunfadoras en el certamen Jerez, Magia y Tradición, que sirvió para seleccionar a las contendientes al trono.
En un ambiente de alegría se desarrolló el acto social en el auditorio Genaro Borrego Estrada, donde 10 jóvenes jerezanas dieron muestra de belleza, talento, inteligencia y otros atributos, durante el desarrollo del evento que inició con una vistosa coreografía a cargo de las 10 participantes, Sabrina Isabel; Katia Yesenia, Samantha Michel, Estefani, Cinthia Marisol, Brenda Paloma, Andrea, Jaqueline, Mayra Alicia y Elo.
El certamen constó de tres etapas, presentación con tema corto en vestido de coctel, traje de gala con un pensamiento grabado de cada una. Luego de esta fase se hizo la selección de cinco finalistas, Estefani, Paloma, Andrea. Jackie y Elo que respondieron una pregunta escogida al azar.
A final de cuentas las tres jóvenes resultaron con la mayor puntuación otorgada por el jurado calificador y de esta manera hoy son formalmente candidatas a reina del máximo festejo anual.
En otros premios, Estefani fue electa por sus compañeras como Señorita Simpatía, mientras que la prensa distinguió a Elo Flores como señorita Fotogenia, y también logró el de Señorita Elegancia. Paloma fue electa Chica Pueblo Mágico, y Andrea obtuvo la banda como chica Tecate.
Estefani Camargo Cornejo cuenta con 18 años y cursa la carrera de Psicología en la Universidad de la Vera-Cruz; Jaqueline Ultreras Aguilar cuenta con 20 años y estudia la licenciatura en artes en la Escuela Superior de Artes Calmecac, mientras Elo Flores Rodríguez de 18 años, se prepara como odontóloga en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x