Ejecuta 17 Órdenes de Aprehensión la PGJE

En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Raúl de Anda de la Rosa, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Rodolfo Quezada Rodríguez. El inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Cieneguillas a disposición del juez que lo reclama.
En Valparaíso se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de José Pedro Andrés Cruz Rentaría, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Rafaela Cabral Herrera, orden girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En la capital del estado se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Roberto Hernández Casas, por el delito de fraude específico, cometido en perjuicio de Muebles Noriega S.A. de C.V., orden girada el 3 de julio de 2009.
En Sombrerete se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Raúl Zaldívar Vásquez, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Juan Manuel Castro Alvarado. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de esa ciudad.
En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ernesto Luna López, Juan Gilberto Varela y Luis Fernando Ruiz López, por el delito de lesiones y daño en las cosas, cometido en perjuicio de Hugo Becerra García y coagraviados, orden girada por el Juzgado Primero del Ramo Penal de ese distrito judicial.
En Valparaíso se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Lino Simental Olague, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de María del Rosario Macías García, el inculpado de referencia ya se encontraba interno en la cárcel distrital de esa ciudad, por el delito de daño en las cosas, en perjuicio de Juan de Dios Rodríguez Roldán.
En Guadalupe se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Roberto Camarena Sánchez, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Mario Pinedo Rivas. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Villanueva a disposición del juez que lo reclama.
En Pinos se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis Montoya Calzada, Julio Rodríguez Roque, Alejandro Alvarado Guillen y José Guadalupe Alvarado Guillen, de 29, 23, 20 y 31 años, respectivamente por el delito de lesiones y daño en las cosas, cometido en perjuicio de Abel y Antonio, ambos de apellidos López Cortéz. Los inculpados quedaron a disposición del juez que lo reclama.
En Guadalupe se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Luis Peña Martínez, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Asociación Cultural Zacatecas S.C, El inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Cieneguillas.
En Loreto se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Eduardo Frausto Macías por el delito de lesiones culposas, cometido en perjuicio de Rogelio Hernández González y coagraviados. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio.
En Calera se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Guadalupe Agüero Ibáñez, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Mario Escobedo Ruelas, orden girada el 11 de febrero de 2009.
En Guadalupe se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Velázquez Soledad, por el delito de lesiones dolosas, cometido en perjuicio de José Luis Campos Martínez, orden girada el 19 de mayo de 2008.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x