Diputados sin información sobre inseguridad: Medrano

Benjamín Medrano Quezada
Por su parte, el diputado Benjamín Medrano Quezada comentó que retomara la invitación que como diputados hacen al ejecutivo de manera respetuosa para que instruya a su gabinete de seguridad.
“Nuevamente lanzamos esta convocatoria de buena fe, para que el propio gobernador hoy que ya se encuentra en estas tierras le recomiende a sus funcionarios que se pongan las pilas y que les recomiende lo que ya dijo una vez, el que no sirve, el que no atienda tendrá que irse de este gobierno”, señaló Medrano.
Mencionó que no habido una atención debida hacia con los diputados, ni para la ciudadanía en los temas torales como el de la seguridad pública que tanto reclama la sociedad en general, “hay desilusión y ojala la marcha de las 200 gentes mañana no se haga de dos mil o de cuatro mil”, enfatizó.
El diputado petista, hizo un llamado para que los funcionarios pongan atención al discurso del gobernador, “pero de nada sirve si los funcionarios no acatan lo que el gobernador dice”, recalcó Medrano Quezada.
El legislador del PT, señaló que el trabajo del diputado no es ser juez, pero si son parte fundamental de las quejas que la ciudadanía día con día les da, como por ejemplo “¿diputados y que están haciendo por nuestra seguridad?”.
“Sabemos de antemano que con mas pistolas, y más patrullas no se resolverá el problema que hoy acontece al estado, pero si los funcionarios pudieran dar la versión a los diputados de qué se trata y qué está haciendo el gobierno, todo sería más fácil, “expresó Quezada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x