Destruye PGR casi seis toneladas de mariguana

Foto: Adolfo Valtierra/Cuartoscuro.Com

Más de cinco toneladas de marihuana y poco más de 12 kilos de cocaína decomisados en un centenar de operativos, fueron incinerados por elemento de la Agencia Federal de Investigaciones y elementos del Ejército.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, al filo de las 11:20 del día, comenzaron con la quema de estupefacientes, mismos que constó de 5 toneladas 880 kilos 817 gramos 737 miligramos de mariguana, 12 kilos 222 gramos 420 miligramos de cocaína, cuatro kilos 345 gramos metanfetaminas, 70 kilos 214 gramos 886 semillas de marihuana y seis unidades de plantas de mariguana.
Foto: Adolfo Valtierra/Cuartoscuro.Com

Durante la quema personal de la PGR, informó que los estupefacientes correspondían a más de cien decomisos, realizados en diversos operativos.

Además, la PGR destruyó 112 mil 246 productos apócrifos, como parte del programa de combate a los delitos contra los derechos de autor y propiedad intelectual.
El acto de destrucción se realizó en las instalaciones de esta institución, el cual contó con la asistencia de personal adscrito a esta delegación, así como personal del Órgano de Control Interno de la PGR, quienes dieron fe de las características, cantidad e inhabilitación del material apócrifo.
En total fueron destruidos 45 mil 273 fonogramas de discos compactos y 66 mil 973 videogramas en formato DVD.

Foto: Adolfo Valtierra/Cuartoscuro.Com
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x