Consolidan alcaldes de Zacatecas y Aguascalientes trabajo conjunto

El alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, con el objetivo de estrechar lazos que permitan un trabajo conjunto para beneficio de los zacatecanos.
Ambos presidentes manifestaron que es necesario intercambiar proyectos exitosos en diferentes temas prioritarios para la ciudadanía, como los servicios básicos de recolección de basura, alumbrado público, seguridad, por mencionar algunos; esto con el fin de refrendar alianzas de trabajo que permitan eficientar las políticas públicas del municipio.
El alcalde mencionó que es necesario que haya un hermanamiento con la ciudad de Aguascalientes, “ya que somos ciudades vecinas y muchos habitantes del municipio de Zacatecas van continuamente a Aguascalientes”, expresó.
El primer edil comentó que el hermanamiento de ambas ciudades permitirá la consolidación de un trabajo en equipo que permita realizar acciones de competividad y desarrollo para el municipio de Zacatecas.
El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes externó a su homóloga Lorena Martínez, su interés por intercambiar proyectos estratégicos de competitividad que beneficien a ambos municipios, y además invitó a los hidrocálidos a que visiten nuestro municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x